lunes, 10 de octubre de 2011

La historia detrás del número

Luis Scola es uno de los mejores jugadores que tiene la Generación Dorada. Más allá de sus condiciones deportivas demuestra que siente la camiseta de la Selección como nadie. Su garra, sus ganas, su temperamento contagian a cualquiera adentro de la cancha. Además Scola es el jugador que usa el número cuatro. Una linda historia plasmada sólo en un número.


Mario Scola, padre de Luis, también jugó al básquet profesionalmente y también usaba la cuatro. “Usé la número cuatro desde que empecé a jugar en el club Cuidad. Era en honor a mi papá que usaba el mismo número”, aseguró Luis
.
En la Selección hubo un tiempo en donde uso el 11 ya que Juan Sánchez usaba el número que tanto deseaba. Cuando jugó en el Tau Cerámica en la liga ACB también obtuvo su número preferido. Pero la anécdota más graciosa fue cuando emigró a la tan deseada NBA. “Antes de decirle a mi papá que iba a jugar en Houston el ya se había enterado”,  recordó Luis. “En vez de felicitarme me dijo que la número 4 estaba libre en el equipo”, agregó.

Luis seguirá alegrándonos con su juego y todos esperamos ver ese número 4 en la espalda con el nombre de Scola en Londres 2012.








1 comentario:

  1. Correcciones:
    La sección cumple, pero el desarrollo es otra vez muy corto. Hay que profundizar más.
    Está bien en general, pero apenas tres párrafos es realmente poco.
    Bien por aplicar las herramientas de paint.net.

    ResponderEliminar