lunes, 10 de octubre de 2011

El apellido que quiere seguir haciendo historia

Si no fuera por él no tendríamos aquel oro Olímpico en Atenas ni aquella medalla de Plata en el Mundial de Indianápolis. Tampoco hubieran existido, los Milanesio, los Campana, los Montenegro y tampoco la Generación Dorada. Si no hubiera sido por su inteligencia y su gran fortaleza para vencer varios obstáculos hoy no tendríamos la Liga Nacional de Basquetbol.  Pero León Najnudel no se conformó con lo hecho y nos dejó a su hijo, Iván Najnudel, el entrenador del futuro.

León Najnudel. Creador de la LNB

Jugó muchos años al básquet profesionalmente hasta que tomó el puesto de Asistente en Obras donde casualmente el entrenador es Julio Lamas. Casualmente porque León Najnudel formó a Julio Lamas como entrenador. “Él nos formó a todos y dejó un legado más allá de los resultados”, aseguró Lamas.

Julio Lamas. Entrenador de la Selección y Obras.
Iván que hace ya un año que se encuentra en el puesto de segundo entrenador expresó: “Lamas buscó que pasará esto. Me ofreció tres veces el puesto pero yo quería seguir jugando. Me lo volvió a ofrecer y esa vez me cerraron más las cosas y estoy muy contento en esta nueva etapa dentro del basquetbol”.

Especialistas del deporte aseguran que el hijo de León tiene una gran capacidad para ser director técnico y afirman que será en el futuro uno de los mejores entrenadores de la historia del básquet argentino.

Iván Najnudel. El entrenador del futuro



1 comentario:

  1. Correcciones:
    Bien la idea de nota desde un detalle. Sin embargo, falta mucho desarrollo. Hay casi la misma cantidad de fotos que de párrafos.
    Hay que profundizar las búsquedas de información.
    Releer siempre y evitar repeticiones.

    ResponderEliminar