lunes, 7 de noviembre de 2011

Los hermanos Ginóbili en Twitter

La familia Ginóbili respira básquet sin ninguna duda. Además de Emanuel, sus hermanos Leandro y Sebastián también juegan o jugaron profesionalmente al básquet. Leandro hoy en día es comentarista de canal 7 cuando la Selección juega torneos importantes. “Se agarran la cabeza con lo que digo”, bromeó Leandro pensando en la gente que lo sigue por la tele.

Leandro (10), Sebastián (7), Emanuel (5) en Bahiense del norte
Leandro como hermano mayor siempre apoyó a Manu para llegar donde está. Pero también cuando tuvo que criticarlo, lo hizo. “Yo no me quiero otorgar ningún crédito, pero Manu creció viéndome a mí y a Sepo jugar la Liga Nacional”, afirmó al diaro Olé. Además dice que el 5 de la Selección siempre fue muy competitivo: “Cuando empezó el secundario y recibió el primer boletín fue a buscar el mío para comparar las notas que yo había sacado”.

También dice que no le da envidia lo que logró Manu, si no que intenta ayudarlo en todo lo que puede. “Desde que nació fue mi juguete preferido. Manu siempre fue mi debilidad y todo lo que haga me pone inmensamente feliz”, aseguró.

Manu con el tema del Lockout sigue sin tener club, aunque si está entrenándose. Tanto él como Leandro tienen una cuenta en Twitter y escriben varias cosas. Leandro le mandó un tweet insinuando que por el paro en la NBA está con mucho tiempo libre. Mirá la charla que es bastante divertida.






1 comentario:

  1. Correcciones:
    Bien la idea del post, pero habría que haber trabajado mucho más sobre twitter. Como es el vínculo por esa red social. Esa era la consigna. Twitter debía ser la fuente original de la información.
    Buen posteo de todos modos.

    ResponderEliminar