Palladino con la celeste y blanca. |
Fiel a sus comienzos y amigo de todos. Así es Leandro Palladino. Para cerrar su carrera profesional se retiró en el club que lo vio nacer, Tomás Rocamora. Después de jugar una temporada en Atenas de Córdoba todos creían que allí iba a terminar su ciclo en el básquet, pero decidió jugar en la Liga Nacional B y estar en el club de su cuidad natal, concepción del Uruguay. Además quería cumplir el sueño de su padre, que falleció en el 2007 y era hincha de Rocamora.
Como todo gran jugador tuvo su partido de despedida en el 2009, pero no queremos destacar el partido, si no la muestra de afecto que recibió. En la conferencia de prensa, post despedida, los amigos que habían concurrido coincidieron cuando hablaron de Palladino: “Sólo él es capaz de juntar tantas figuras en una despedida”. Se preguntarán de qué figuras habla. Andrés Nocioni, Luis Scola, Pepe Sánchez, Carlos Delfino, Leonardo Gutiérrez, Diego Osella, Julio Lamas, Rubén Magnano, Marcelo Milanesio, Héctor Campana y demás.
La foto de la despedida con todas las figuras. |
Palladino tuvo su cierre como lo merecía. Siempre fue un “toro” dentro y fuera de la cancha. Para los que lo extrañan afirmó que volverá al básquet en otra posición, aunque todavía no dio indicios de que cargo ocupará.
Correcciones:
ResponderEliminarBuen posteo de la sección. Bien por apuntar a algo en particular del personal.
Bien el desarrollo también.
El video suma, pero debería tener un tamaño mayor.
Releer siempre.