Winston Smith debía comunicarse con su novia Julia en secreto o disimuladamente sin que las telepantallas puedan detectarlos en el libro de George Orwell llamado, 1984. Cualquier error podría dejarlos en evidencia y pagar por ello, ya que no se podía desobedecer al Gran Hermano. Algo similar sucede con el Lockout patronal de la NBA y los jugadores argentinos que limitan en dicha liga.
Emanuel Ginóbili y Gregg Popovich. |
Antes del Preolímpico de Mar Del Plata Gregg Popovich confirmó que vendría para ver el torneo y además había asegurado una clínica y otras cosas para el público. Popovich no tuvo impedimento para viajar hacia la Argentina. Donde sí tuvo limitaciones fue para poder hablar con los jugadores NBA. En el ojo de la tormenta, claro que estuvo Emanuel Ginóbili, jugador de Popovich en los San Antonio Spurs. Cualquier contacto que el entrenador tuviera con los jugadores podía llegar a ser multado con 1 millón de dólares. Del entrenador en Mar Del Plata no hubo noticias, quizás fue para no sentirse vigilado y no llamar la atención a los dueños de la NBA.
Scola al ser operado hace poco de su rodilla para poder jugar el Preolímpico tuvo que salir a aclara quién fue el hombre de dicha cirugía. “El facultativo que me operó no pertenece a la franquicia de Houston Rockets”, afirmó Scola para sacar cualquier tipo de dudas.
David Stern, comisionado de la NBA. |
Pero en ningún lado falta el hombre que mete la pata. En este caso el dueño de los Miami Heat, Micky Arison, fue multado por hablar el tema del Lockout en Twitter. Le contestó a un aficionado sobre el tema y tuvo que pagar 500 mil dólares.
El Lockout sigue vigente y hasta que no haya solución todos deberán reservarse de la NBA y David Stern como Winston y compañía en 1984.
Correcciones:
ResponderEliminarBuen posteo. Muy bien buscada la relación, y ejemplificada.
Falta trabajar un poco más sobre los motivos, para darle más desarrollo al posteo.
Buen trabajo.